REFORMA DE BAÑOS EN ZARAGOZA

El baño es una de las estancias más importantes de una vivienda y a la vez una de las más castigadas, pues sufre condiciones adversas como cambios de temperatura bruscos, humedad, desgaste de tuberías y elementos eléctricos. Por eso suele requerir de una actualización con mayor periodicidad que otra parte de la casa.

En DAVID ESCOLANO, a la hora de realizar la reforma de baños en Zaragoza tratamos de maximizar el uso que se vaya a dar al mismo y hacer la renovación para que éste tenga la vida más larga posible. Por eso trabajamos con materiales y mobiliario de alta calidad que ofrecen grandes garantías. Y siempre pensando en lograr diseños elegantes, vanguardistas e inteligentes.

Somos expertos en diseño de interiores y sabemos cómo llevar las necesidades del cliente a la realidad de un espacio. Al igual que nuestro cliente, queremos que tanto él como su familia se sientan satisfechos con el resultado final. Por eso vamos ayudarle desde el principio del proceso a conseguirlo.

La importancia del baño en una casa

Actualmente el baño es la estancia de la casa donde relajarnos, liberar tensiones y disfrutar de momentos de tranquilidad al final del día. Por lo tanto, a la hora de diseñar nuestro baño en una reforma no solo debemos pensar en la funcionalidad, sino en la comodidad y el confort. Por eso, hoy en día elementos como reposacabezas para descansar durante un rato en el agua templada de nuestra bañera o calentadores de toallas para que podamos sentir el calor al envolvernos con nuestra toalla tras darnos una ducha, se están convirtiendo en imprescindibles de nuestros baños.

Así en David Escolano, cuando realizamos una reforma de baño tenemos en cuenta 3 factores muy importantes:

• Confort

• Funcionalidad

• Diseño

reformas de baño

Hay aspectos que contribuirán a conseguir el confort y comodidad en nuestro baño: mediante la elección de materiales que aporten calidez, la incorporación de elementos que contribuyan a nuestra comodidad como toalleros, duchas de lluvia, etc.

Para ello es importante pensar bien cómo se va a distribuir el espacio. Ya sea un baño grande o pequeño podemos conseguir una alta funcionalidad si el diseño es el adecuado.

En la actualidad cada vez se da más importancia a la imagen y apariencia del baño, por eso la gama y estilos de diseños enfocados a esta estancia ha aumentado considerablemente. Existe un abanico muy amplio de catálogos de primeras marcas con una gran variedad de estilos para diseñar el baño de nuestros sueños.

Qué tener en cuenta​ en una reforma de baños en Zaragoza

Si se plantea realizar una reforma de baño en Zaragoza, es muy importante que tenga en cuenta una serie de factores que son determinantes para realizar el diseño: espacio disponible, estilo y gustos personales, hábitos de higiene, necesidades de acceso y uso, número de usuarios y perfil de los usuarios.

En función de estos factores tendremos que tomar decisiones determinantes como: colocar una bañera o ducha, disposición del espacio de almacenamiento, instalación o no de bidé…

Pero la primera decisión que tenemos que tomar es si la reforma va a consistir en la sustitución o modificación de solo ciertos aspectos del baño (sanitarios, mobiliario, grifería, etc.) o va a ser una reforma integral del mismo.

En el caso de que lleve idea de elegir la primera opción, debería evaluar seriamente la idoneidad de realizar una reforma de mayor alcance, por varios motivos:

reforma integral baño Zaragoza

Beneficios de la reforma de baño

Seguramente el tomar la decisión de reformar el baño en su vivienda se deba a un deseo de conseguir un aspecto más renovado y actual del mismo o a darle la funcionalidad o comodidad que no tenía. Esta actualización además le aportará una serie de ventajas colaterales, pero no por ello menos importantes, como:

Mejora de la eficiencia energética

Actualmente en la reforma de baños se introducen elementos que contribuyen a un considerable ahorro de agua y electricidad: tuberías y conductos bien aislados, grifería con aireadores, cisternas con descarga parcial, termostato en la ducha, etc.

Personalización

Aprovechando la reforma integral de su baño podrá crear u diseño partiendo de cero y totalmente adaptado a sus gustos y necesidades.

Ganar espacio

En David Escolano haremos un estudio basándonos en su espacio disponible para conseguir la mejor distribución y así obtener el provecho de su baño, ganando así funcionalidad y comodidad.

Añade valor a la vivienda

Un baño reformado, con aspecto nuevo y actual, está demostrado que ofrece valor añadido en la tasación de la vivienda. Por lo tanto, una reforma del baño siempre es también una inversión.

Si estás buscando una empresa profesional de reformas de baño en Zaragoza contacta con nosotros y confía en la calidad y prestigio que David Escolano te puede ofrecer.