Montaje pladur Zaragoza
Cuando nos encontramos en la situación de hacer una reforma en Zaragoza de nuestra vivienda seguramente nos surja la duda de elegir entre usar el ladrillo tradicional u optar por la utilización de placas de yeso (comúnmente conocido como pladur).
Si bien esta última opción siempre ha sido minoritaria, desde hace unos años a esta parte su demanda está creciendo exponencialmente. Y es que, como veremos a continuación, sus ventajas son numerosas y de peso.
En David Escolano, empresa de reformas en Zaragoza, trabajamos el montaje de pladur en Zaragoza porque sabemos que es un muy buen material y que en muchas ocasiones es la mejor opción para el proyecto de reforma que tenemos entre manos. Nos encanta este material y por eso lo introducimos cada vez con más frecuencia en trabajos tanto de albañilería como de decoración y diseño.

Ventajas del montaje de pladur
Las ventajas más destacadas del montaje de pladur son:
- Versatilidad. El pladur es un material muy utilizado en los trabajos de albañilería, pues nos permite hacer trabajos a medida de una forma muy sencilla, rápida y limpia. Es ideal para crear paredes para separar o modificar espacios, hacer muebles a medida, techos decorativos, etc. Se acopla a cualquier espacio por mínimo o complicado que sea con total facilidad.
- Fácil y rápido montaje. El pladur es uno de los materiales más sencillos de colocar y rápidos de secar.
- Resistente. Soporta elevadas cantidades de peso, pues a la hora de llevar a cabo su montaje permite la colocación de sistemas de refuerzo.
- Acabado final. Este material tiene un acabado liso y fino, por lo que permite pintar sobre él, colocar papel pintado o alicatar directamente sin tener que aplicar ningún producto previamente.
- Ocultar cables. No hace falta hacer rozas para la ocultación del cableado eléctrico o la conducción del agua, pues se colocan por detrás de la placa de yeso laminado.
- Aislamiento térmico y acústico. Al contrario de los que muchos piensan, el pladur es un gran aislante. Ayuda a mantener la temperatura interior, reduciendo así el consumo de calefacción y minimiza el ruido exterior. Además ese aislamiento se puede reforzar, si fuese necesario, colocando placas de grosor especial o colocando material aislante en su interior.
- Protección ante el agua. Las placas verdes tienen un tratamiento hidrófugo que las hace altamente resistentes al agua y la humedad. Esto las convierte en ideales para obras en baños, por ejemplo.
- Protección ante el fuego. Las placas rosas han recibido un tratamiento ignífugo que las hace muy resistentes al fuego.
Por todas estas razones en DAVID ESCOLANO, empresa de reformas integrales en Zaragoza, ofrecemos el montaje de pladur entre nuestros servicios, pues es una opción que valoramos muy positivamente, por su versatilidad y calidad garantizada. Porque siempre buscamos lo mejor.
Si estás interesado en nuestro servicio de montaje de pladur en Zaragoza puedes ponerte en contacto con nosotros. Contamos con los mejores profesionales a tu disposición.