instalación cocinas Zaragoza

Instalación de cocinas en Zaragoza

David Escolano Reformas Zaragoza hace una labor de instalación de cocinas en Zaragoza muy importante puesto que lleva a cabo toda una planificación cuidadosa y una atención meticulosa a los detalles.

 

Fases de reforma en una cocina

La instalación de cocinas es una tarea importante que requiere una planificación metódica. A continuación, enunciamos los pasos generales que desde David Escolano Reformas Zaragoza realizamos para la instalación de una cocina. En primer lugar, se encuentra la fase de medición y planificación en la cual lo primero que debe hacerse es medir el espacio de la cocina y planificar la distribución de los armarios, electrodomésticos y otros elementos. Es importante tener en cuenta las dimensiones de los electrodomésticos y la ubicación de las tomas eléctricas, las tuberías y otros elementos que pueden afectar la ubicación de los armarios. Incluso, si hay una cocina antigua instalada, se debe retirar cuidadosamente para evitar dañar las paredes y el piso. Se deben desconectar todos los electrodomésticos y retirar los armarios de la pared.

Una vez que se ha retirado la cocina antigua, se pueden instalar los armarios de la nueva cocina. Es importante nivelar y fijar los armarios en su lugar, asegurándose de que estén nivelados y bien sujetos a la pared. Así mismo, se instalará la encimera cortada para adaptarse al espacio de la cocina.

Finalmente, se deben conectar las tuberías y las tomas eléctricas a los electrodomésticos y a la encimera. Es importante hacer esto con cuidado para evitar fugas de agua o problemas eléctricos.

 

Servicios de instalación de cocinas en Zaragoza

Nuestra empresa de reformas de cocinas en Zaragoza David Escolano se ha especializado en la instalación de cocinas en Zaragoza, además de otros servicios relacionados.

Como empresa experta en diseño de interiores le ofrecemos un diseño personalizado en el que trabajaremos con usted para diseñar una cocina que se adapte a sus necesidades y preferencias. Además, le podremos asesorar en cuanto a la planificación y selección de materiales, así como la personalización para hacer que su cocina sea única y funcional. Una vez determinada la planificación y el estilo de la cocina, nuestra empresa de reformas de cocinas en Zaragoza, gracias a nuestro personal capacitado y experimentado, procederá a la instalación de la cocina garantizando que se realice de manera eficiente y segura.

 

Contacto de instalación de cocinas en Zaragoza

En general, la instalación de una cocina es un proceso complejo que requiere habilidades y conocimientos especializados. Por ello, es mejor buscar la ayuda de un profesional capacitado en la instalación de cocinas para garantizar una instalación segura y efectiva. Así que, desde David Escolano Reformas Zaragoza, ponemos a su disposición nuestros servicios de instalación de cocinas contactándonos a través del correo electrónico hola@davidescolanogracia.com o mediante los números de teléfono +34 675 56 71 93 – +34 976 29 90 04.