empresa de reformas

Elegir la mejor empresa de reformas

Cuando decidimos hacer una reforma en Zaragoza una de las tareas más complicadas, y también la más importante, es elegir la empresa de reformas. Generalmente queremos una empresa que trabaje bueno, bonito y barato. Pero esas tres Bs juntas puede traernos más problemas que alegrías. Un trabajo de calidad, bien hecho y con garantías, hay que pagarlo. Aunque eso no signifique que tengas que pagarlo a precios desorbitados…

Lo mejor es encontrar aquella empresa de reformas en Zaragoza que te ofrezca un equilibrio, como David Escolano.

En nuestra empresa trabajamos tratando de obtener los mejores resultados y para ello siempre ofrecemos a nuestros clientes materiales de calidad (que no han de ser los más caros, pero sí que respondan sin problema a las necesidades que nos plantean), un trabajo eficiente y rápido (pero sin tratar de que el tiempo sea lo primordial, sino la calidad del trabajo) y, sobre todo garantías.

empresa de reformas en Zaragoza

5 consejos para elegir una empresa de reformas en Zaragoza

  1. Referencias

La mejor manera de saber si una empresa de reformas es de confianza y realiza un trabajo de calidad son las referencias directas que puedas obtener de ella. El boca a boca siempre es el mejor aliado.

Las opiniones de amigos o familiares te serán muy valiosas, su experiencia será un importante factor. También es aconsejable buscar opiniones y testimonios en internet de gente que ha experimentado los servicios de dicha empresa.

El pedir a la empresa su portfolio también es una opción muy aconsejable, pues podremos ver qué tipos de trabajos hacen y cuáles son sus resultados.

  1. Presupuesto

La empresa de reformas debe de estar dispuesta a realizar un presupuesto sin compromiso del proyecto a realizar. Este presupuesto debe de ser detallado, con cada partida desglosada. Una vez firmado debe de haber un compromiso con dicho presupuesto. De esta manera evitaremos incrementos en el precio y sorpresas desagradables.

  1. Servicio integral

La coordinación de gremios es una de las tareas más arduas de una reforma integral. Por eso, contar con una empresa que integre todos los gremios nos ahorrará mucho tiempo, dinero y quebraderos de cabeza. En David Escolano contamos con todos los profesionales que pueda requerir una reforma y nos hacemos cargo de la coordinación, gestión, planificación y supervisión. También nos ocupamos de tramitar las licencias y permisos necesarios.

  1. Garantías

Es importante que la empresa de reformas ofrezca un periodo de garantías de su trabajo. De esta manera se harán cargo de solucionar cualquier inconveniente que surja con posterioridad a la finalización de la obra.

  1. Financiación

El que una empresa de reformas nos ofrezca ciertas facilidades de pago es un importante aliciente, sobre todo, cuando se trata de reformas integrales o de cierta envergadura. Cada vez más empresas ofrecen posibilidad de pagos a plazos o financiados. Infórmate.

 

Si busca una empresa de reformas en Zaragoza seria, con experiencia y garantías, póngase en contacto con David Escolano.

Share your thoughts