Cooking Surface Prime

Cooking Surface Prime: la mejor encimera porcelánica

La elección de la encimera de cocina es una de las decisiones más importantes y complicadas cuando estamos haciendo una reforma de cocina en Zaragoza. Esto se debe a varios motivos, unos de carácter práctico, pues es una zona de la cocina que está sometida a mucho uso y agentes externos, por lo que necesitamos una encimera resistente y duradera; pero también la decisión de qué encimera elegir debe de responder a criterios estéticos, pues es uno de los elementos de cocina con más protagonismo visual y la que da a esta su estilo y personalidad.

Por eso, hoy queremos hablarte de una opción que hará que tu cocina luzca realmente espectacular: la encimera porcelánica Cooking Surface Prime.

¿Conoces Cooking Surface Prime?, ¿No? Pues sigue leyendo porque cuando acabe este artículo estarás deseando tenerla en tu cocina.

¿Qué es Cooking Surface Prime?

Cooking Surface Prime es una encimera porcelánica de la mejor calidad con una placa de inducción invisible integrada. En esta encimera puedes realizar la preparación de los alimentos y su cocción, permitiéndote así aprovechar al máximo el espacio de trabajo; además de ser un elemento decorativo que dará a tu cocina un auténtico toque de elegancia y diseño.

Esta encimera porcelánica es actualmente la cocina más moderna del mercado. Es una perfecta combinación de diseño, materiales naturales y última tecnología.

Con Cooking Surface Prime tendrás:

  • Inducción: bajo la encimera de porcelánico se integra una paca de inducción de 3 fuegos manejados por medio de un control remoto.
  • Porcelánico: este es un material perfecto para una encimera de cocina pues es un elemento muy resistente a las altas temperaturas, a la humedad, a los golpes y a las manchas por ser un material no poroso, lo que también contribuye a su carácter higiénico y de fácil limpieza.
  • Internet of things: la interconexión digital de los objetos está revolucionando el mundo y ha llegado a la cocina. Los electrodomésticos conectados tienen como finalidad hacernos la vida más fácil. Así a través de una sencilla aplicación móvil podrás programar y controlar cada zona de cocción de tu encimera de cocina. El futuro hecho presente en la cocina.

Cooking Surface Prime

Mucho más que una encimera porcelánica

Con Cooking Surface Prime contarás en tu cocina con una encimera porcelánica de la mejor calidad, pero además tendrás una exclusiva pieza de diseño.

Las ventajas de instalar esta encimera en tu cocina son muchas:

  • Ahorro energético, gracias a su bajo consumo
  • Un amplio catálogo de diseños y acabados para que encuentres el perfecto para ti y para tu cocina.
  • Limpieza sencilla y rápida gracias a la no porosidad del porcelánico y la ausencia de grietas y juntas en la encimera.
  • El porcelánico es uno de los materiales más resistentes del mercado.
  • Te permite aprovechar al máximo el espacio de trabajo en la cocina
  • Hasta 20 años de garantía de la encimera porcelánica

 

Si estás interesado en instalar en tu cocina la mejor encimera, en David Escolano, empresa de reformas en Zaragoza, confiamos en Cooking Surface Prime porque conocemos su alto estándar de calidad, sus inmejorables prestaciones y, por su puesto, el más espectacular diseño. La llevamos hasta tu cocina con la ayuda de Mármoles Marpa, distribuidores oficiales de Cooking Surface Prime en Aragón.

Share your thoughts