home staging

¿Conoces el Home Staging?

En alguna ocasión hemos hablado de cómo revalorizar tu vivienda con una reforma integral. En relación con este tema, queremos hablarte de una práctica muy interesante cada vez más popular en nuestro país: el Home Staging.

 

¿Qué es el Home Staging?

Podríamos definir el Home Staging como la “puesta en escena de una vivienda” con el fin de conseguir potenciar su venta o alquiler.

Es un concepto que proviene de EEUU, donde llevan décadas poniéndolo en práctica con un éxito probado. Es en estos últimos años cuando este concepto se introduce en nuestro país y cada año que pasa su éxito y demanda aumentan. Esto se debe a que las casas sometidas a un proceso de Home Staging se venden y alquilan muchísimo más rápido.

El Home Staging consiste en realizar pequeñas transformaciones en la organización y decoración de una vivienda para crear un espacio limpio, moderno y atractivo que capte el interés y la atención de los clientes potenciales.

 

home staging

Claves del Home Staging

Las reformas integrales que se llevan a cabo en los proyectos de Home Staging son “reformas baratas”, ya que solemos trabajar con presupuestos bastante ajustados. Debemos hacer lo máximo con el mínimo.

Para ello es importante que la empresa de reformas en Zaragoza que realice Home Staging cuente con un profesional del diseño de interiores. Dicha figura se encargará, por una parte, de sacarle el máximo partido a los elementos ya existentes en la vivienda e introducir piezas nuevas para conseguir modernizar el espacio. La decoración es la clave para que los que visiten el inmueble se sientan a traídos por él la primera vez que lo vean.

También es importante contar con un experto en reformas que renueve los aspectos de la vivienda que la hacen parecer más desgastada. Se trata de ser capaces de modernizar una vivienda, pero también, por supuesto, mejorar su estado. Debemos conseguir una vivienda reformada y totalmente preparada para ser habilitada, en perfectas condiciones.

 

Home Staging en David Escolano

Nuestra empresa de reformas en Zaragoza ofrece a nuestros clientes un servicio completo de Home Staging para conseguir sacar el máximo partido a sus viviendas.

En David Escolano nos ocupamos de:

  • Diseño de la reforma: planificaremos una reforma que pueda aprovechar al máximo los elementos y distribuciones originales.
  • Ejecución de la reforma: gracias a que contamos con un equipo completo de profesionales especializados en diversos campos (fontanería, electricidad, albañilería, pintura…), podemos ocuparnos de la reforma o el arreglo de cualquier aspecto de su casa.
  • Diseño de interiores: diseñaremos el espacio aprovechando al máximo el mobiliario o elementos decorativos existentes e introduciremos nuevos para conseguir un espacio moderno, actual e impactante.
  • Limpieza
  • Fotografías

 

David Escolano somos una empresa de reformas en Zaragoza que contamos con la experiencia y el equipo de reformas y diseño de interiores necesario para realizar una reforma integral de su vivienda y decorarlo para que esté listo para su venta o alquiler. Ponte en contacto con nosotros.

Share your thoughts